12015Oct
¿Cómo tratar los callos plantares?

¿Cómo tratar los callos plantares?

Los callos plantares cuando son dolorosos trasmiten cargas a otras regiones del cuerpo, intensificando las molestias y trayendo con ello dolores en otros sitios como: rodillas, caderas y columna entre las mas frecuentes.

Mientras se puedan manejar con métodos convencionales, es decir, soportes de silicón, soluciones de acido de uso peligroso, o correctores de la deformidad, se podrá mantener esta deformidad con escasa o nula sintomatología. Una vez que los mismos ya no den resultados los callos deben ser manejados de manera quirúrgica, es aquí donde nosotros ofrecemos la alternativa de la cirugía percutánea, que entre otras cosas posee algunas características como: poco dolor, marcha precoz, no hospitalización, incisiones mínimas, mínimo riesgo infeccioso.

Este método percutáneo se ha convertido en una alternativa revolucionaria de tratamiento. De la manera tradicional es totalmente diferente, es decir, la manera tradicional obliga a realizar incisiones grandes, dolor severo, marcha después de 2-3 semanas y con probable ingreso hospitalario mínimo un día.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *